Tips, Trucos y Consejos de Belleza

Tips De Belleza 

Te ha pasado alguna vez que ves a alguien y piensas ¿qué tiene o qué hace esa chica para verse tan bien y con la piel perfecta? Ya sea una modelo de revista, alguna actriz de novela o alguien en la calle. El secreto está en el maquillaje. Sin embargo el maquillaje está enfocado solo en la piel. Es por ello que aquí te enseñaré como lograr 2 looks:

Cara fresca: 
Parece que no tuviera nada pero si lo tiene. Obviamente si quieres usar lo mínimo debes cuidar tu piel, así solo iluminas el rostro y corriges lo casi inevitable: las ojeras.

1-Empieza por un hidratante de acuerdo a tu tipo de piel y luego aplica una base ligera, puede ser la MAC Face & Body (si tienes la piel perfecta puedes ahorrarte un paso colocándote una BB o CC cream y si tienes muchas imperfecciones una con mas cobertura).

2-Cubre con un corrector cualquier granito, manchita y ojeras, en caso tengas.

3-Solo sella la zona T con polvo traslucido, estamos tratando de que la piel se vea fresca e hidratada por lo tanto mucho polvo no viene al caso.

4-Aplícate un iluminador sobre los huesos el pómulo, en el tabique de la nariz, borde del labio superior y muy ligeramente sobre las cejas y mentón (estos dos últimos con extremos cuidado para no parecer grasosa)

5-Péinate las cejas con máscara de cejas, NYX Cosmetics tiene y si puedes conseguir compra la de Anastasia Beverly Hills.

6-Colócate máscara de pestañas y un bálsamo de labios y listo!


                                      

Efecto Bronceado:

El look es muy natural pero imitamos un bronceado caribeño para resaltar algunas facciones.

1-Después que hidrataste tu piel, colócate una base del mismo tono de tu cuerpo, compárala con tu cuello. Por nada del mundo la base debe ser más clara.

2-Ahora sellamos con 2 polvos: el primero, un par de tonos más claro que tu tono de piel en la frente, nariz y mentón. Y el segundo un par de tonos más oscuros con brillo ligero imitando donde te caería el sol de manera natural: en todo el borde de la frente, sobre los pómulos y la punta de la nariz.

3-Jugamos con un iluminador para resaltar ciertas zonas y complementar el look: aplicar sobre los huesos de los pómulos, en el tabique y borde del labio superior.

4-Colócate una sombra un tono más oscura que tu tono de piel, el parpado móvil tiene que tener brillo y un tono mate en la profundidad del ojo.

5-Péinate las cejas con máscara de cejas, colócate máscara de pestañas y un bálsamo de labios y listo.


                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario